fbpx

Solución para Módulos Hospitalarios

Publicado el 18 abril, 2020
Barbieri y Consul Steel  han trabajado en el desarrollo de módulos sanitarios construidos 100% en Steel Frame, un sistema abierto que permite proyectar obras sin limitaciones de diseño y que se caracteriza por su rápida ejecución y flexibilidad.

La empresa abrirá sus plantas con un equipo mínimo de personas para trabajar en la producción de estos módulos. Se tomarán todas las precauciones necesarias para cuidar la salud de los trabajadores y sus familias.

Las principales ventajas de realizar el módulo en Steel Frame son:⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

  • ✔️ Versatilidad: el Steel Frame es adaptable a espacios tanto abiertos como cerrados, y puede implementarse sobre fundaciones existentes.⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
  • ✔️ Diseño flexible: se entrega un catálogo de paneles combinables de 2.40 mt x 2.60 que crecen de manera proporcional respondiendo de manera eficiente a diferentes dimensiones y/o necesidades hospitalarias o de sanidad.
  • ✔️ Eficiencia: el sistema garantiza altos niveles de aislación térmica y acústica, mejorando un 30% los índices de eficiencia energética en comparación con otro tipo de materiales.
  • ✔️ Higiene & Sanidad: los materiales utilizados para revestimientos, cielorrasos y zócalos poseen la certificación SENASA C-2439 para establecimientos que requieren condiciones extremas de higiene.
  • ✔️ Logística: dimensiones calculadas para tener la menor carga de transporte posible.
  • ✔️ Perdurable y reutilizable: en caso de ser necesario, los módulos pueden desmontarse y conectarse entre sí para formar otro tipo de infraestructura en el futuro.

Barbieri pone disposición de manera gratuita la documentación e ingeniería de cada panel; los planos de taller, el cómputo de perfiles, los tornillos, los revestimientos y cielorrasos de pvc y los zócalos. También el cómputo de superficies a revestir tanto interior como exterior.

Estamos convencidos de que las numerosas ventajas del Steel Frame contribuirán a que los efectores de salud puedan ampliar su capacidad de atención durante la pandemia. Barbieri

Desarrollados en Steel Frame, los nuevos módulos permiten ejecutar obras o ampliaciones rápidamente, si querés conocer mas o recibir documentación, escribinos a info@drywall-sa.com.ar o dejanos un comentario.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Los destacados del mes

Envíanos tus consultas